Dewalt presenta su nueva cortadora de hormigón

Martillo demoledor Dewalt
Dewalt lanza tres martillos demoledores
29 enero, 2019
foto clavadora dewalt
La clavadora de hormigón DCN890 de DeWALT
29 enero, 2019
Martillo demoledor Dewalt
Dewalt lanza tres martillos demoledores
29 enero, 2019
foto clavadora dewalt
La clavadora de hormigón DCN890 de DeWALT
29 enero, 2019

Dewalt presenta su nueva cortadora de hormigón

Dewalt, presenta la nueva cortadora de hormigón 'DCS690X2 XR Flexvolt 54V' con motor sin escobillas y disco de 230 mm. La cortadora ha sido diseñada para cortar en hormigón, adoquines, piedra, asfalto, tejas, barras de refuerzo, metal corrugado y estructuras de acero. Además y a diferencia de los modelos de gasolina, esta herramienta robusta y versátil se pone en funcionamiento accionando un interruptor y termina con trabajos difíciles de forma rápida y limpia. Los requisitos de mantenimiento son mínimos, no se necesita mezclar combustible, no hay filtros o bujías para limpiar, se evita el alto coste del combustible y no genera humos, vibraciones ni ruidos.

La 'DCS690X2' incorpora todas las transmisiones metálicas proporcionando una elevada eficiencia de uso. Un indicador de sobrecarga alerta al usuario durante las aplicaciones exigentes, y permite operar con la fuerza de corte y control necesarios para terminar el trabajo de manera rápida y efectiva sin interrupciones. La batería se encuentra dentro de un compartimento fuerte y cerrado que protege a la herramienta de las partículas en el aire y de la entrada de agua, mientras que el interruptor de alimentación también está sellado para proteger la unidad. Asimismo y gracias a su innovador sistema de distribución de agua dual, ésta cae a ambos lados del disco y la superficie a cortar se mantiene siempre limpia.

La cortadora de hormigón ofrece una velocidad de hasta 6.600 rpm y tiene una capacidad de corte de 83 mm de profundidad, permitiendo cortar en una sola pasada. Gracias a la guarda ajustable a cinco posiciones, se puede cortar en esquinas estrechas o en áreas incómodas con total visibilidad y un mejor ángulo de acercamiento. La 'DCS690X2' forma parte de la gama de baterías 'XR Flexvolt 54V' y se suministra con dos baterías 54 V/18 V de 9,0 Ah que ofrece 162 vatios por hora de energía, cumpliendo con los requisitos de los usuarios más exigentes y proporcionando la libertad del sin cable para trabajar en los lugares más remotos.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?